Sobre nosotros

Una empresa dedicada a la limpieza de cisternas y tinacos. Contamos con un personal altamente capacitado que te asistirá a la hora de que nos contactes para limpiar tu cisterna o tinaco.

Expertos en Limpieza de Cisternas y Tinacos

Limpieza de Tinacos y Cisternas
limpieza de cisternas rd
Limpieza de Tinacos y Cisternas

El mantenimiento continuo de tu cisterna tiene grandes beneficios para la salud de tu familia. Hoy te contamos algunos de los más grandes beneficios de tomarle importancia a esta tarea en tu hogar.

Contáctanos para tu limpieza

La limpieza de tinacos y cisternas es una parte importante para mantener la salud de tu familia. Al limpiar regularmente tu tinaco y cisterna, ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias, que pueden causar graves problemas de salud para usted y su familia. Los tanques de agua y las cisternas deben limpiarse al menos cada 6 meses, pero con más frecuencia si es necesario. Para limpiar un tinaco o cisterna, recomendamos solicitar el servicio de un profesional para lograr un buen trabajo y evitar perdida de tiempo y un riesgo de salud.

El agua estancada puede estar llena de bacterias, virus y parásitos que pueden causar distintos tipos de infecciones. La bacteria E. Coli y el parásito criptosporidio son amenazas, especialmente si ha habido algún tipo de aguas residuales involucradas. Los dos pueden causar diarrea, dice el Dr. Mendoza.

Entre las bacterias que viven en el agua se cuentan, entre otras, las Pseudomonas (como Pseudomonas aeruginosa) y las bacterias de la legionela. Todos los tipos de bacterias aerobias, gram-negativas de la legionela que no forman esporas deben considerarse en principio patógenas para el ser humano. El tipo más conocido que hace que enfermen las personas es Legionella pneumophila, que es responsable de alrededor del 90 % de las infecciones.

Puedes llamarnos al 809-302-2911 y también escribirnos por WhatsApp.

Recomendamos realizar una limpieza a tu tinaco y cisterna cada 6 meses.

Sí.  La lama se crea porque parásitos encuentran en tu cisterna o tinaco el ambiente ideal para desarrollarse y esto pone en riesgo la salud de tu familia.

Esto aumenta el riesgo de que se creen bacterias.

¿Qué dicen nuestros clientes?