Blog

En este blog publicamos contenido relacionado a la  Limpieza de Tinacos y Limpieza de Cisternas.

Nuestras publicaciones

Tinaco Rotoplas
Cisterna

Importancia de los Tinacos y Cisternas

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de conservar y proteger nuestro recurso más valioso, el agua, las cisternas y tinacos juegan un papel fundamental en el hogar.

Las cisternas, también conocidas como tanques de almacenamiento de agua, son una forma eficiente y económica de mantener un suministro constante de agua fresca y limpia….

Leer más »
Cisterna sucia
Cisterna

Evita tener tu CISTERNA y TINACO Sucios

¿Quieres que tu casa este libre de bacterias? ¿No quieres gastar una fortuna en productos de limpieza? Entonces, ¡limpiar tu cisterna es la solución! Una cisterna limpia es importante para el hogar, ya que almacena el agua que se utiliza para beber, cocinar y bañarse. Si la cisterna está sucia, el agua que se almacena en

Leer más »
Imagen tinaco
Limpieza de Tinacos

¿Cuánto tiempo se tarda en lavar un tinaco?

Los tinacos deben limpiarse y desinfectarse por lo menos dos veces al año, esto por cuestiones de salud e higiene. Muchas veces esto pasa desapercibido para la mayoría de los dominicanos, ya sea por falta de tiempo o desinformación. Es importante reconocer la deficiencia del agua en la República…….

Leer más »

Nuestra empresa también se encarga de orientar a nuestros clientes para que conozcan sobre los procesos relacionados a la limpieza de tinacos y cisternas, también para que aprendan la importancia de limpieza cada 6 meses su tinaco y cisterna.

Nuestros servicios